Noticias

En el campamento del verano pasado las niñas y niños del movimiento Junior reflexionaron sobre la motivación escolar. Como compromiso, decidieron realizar un pequeño teatro y darlo a conocer. Fruto de ello es este videoforum en el que os animamos a asistir y participar, el jueves 6 de junio a las 19h en la iglesia Ntra Sra del Carmen .

NACIMIENTO DE LA IGLESIA CATÓLICA
María agradecía a Dios la conversión de aquellas primicias de la predicación apostólica, y la incontable muchedumbre de fieles que vendrían a la Iglesia con el trascurso de los siglos. Todos tenían cabida en su corazón de madre, que Dios le había otorgado en el momento de la encarnación del Verbo y que Jesús le había confirmado desde el madero de la Cruz, en la persona del discípulo amado.

Asamblea Provincial:

Lugar:Dueñas del 8al 9 de Abrís 2024