Id e invitar a todo el mundo al banquete

Exposición Bíblica ( P.Gabriel )

Misa de envío de los agentes de pastoral, día domingo 6 de Octubre a las 12:00 hrs

Este domingo la Congregación del Verbo Divino, comienza el año jubilar, para celebrar los 150 años de existir la Congregación SVD. Por lo mismo este domingo 8 de sep tendremos una misa especial a las 20hrs. Y despues un compartir como hemos hecho en otras convivencias. Ivitad a sus grupos y vosotros mismos a iniciar el año de nuestro Jubileo.

NACIMIENTO DE LA IGLESIA CATÓLICA
María agradecía a Dios la conversión de aquellas primicias de la predicación apostólica, y la incontable muchedumbre de fieles que vendrían a la Iglesia con el trascurso de los siglos. Todos tenían cabida en su corazón de madre, que Dios le había otorgado en el momento de la encarnación del Verbo y que Jesús le había confirmado desde el madero de la Cruz, en la persona del discípulo amado.

Asamblea Provincial:

Lugar:Dueñas del 8al 9 de Abrís 2024