Grupos Parroquiales:

13. Grupo: Almáciga

14. Pastoral Obrera

15. Equipo de Limpieza

En la parroquia hay distintos grupos de formación que siguen unos contenidos y metodología atendiendo a su carisma y destinatarios.

• La Acción Católica: sigue el catecumenado “Itinerario de Formación Cristiana de Adultos”, o bien los temas propuestos por el señor obispo en su carta pastoral de comienzo de curso.

• Grupo de Jóvenes.

• Asambleas: normalmente estudian durante el año documentos del Magisterio de la Iglesia.

• Cáritas: trabajan documentos formativos que emanan de Cáritas Diocesana.

• Consejo parroquial

• Pastoral de la Salud: temario propio de la Pastoral de la Salud, propuestos por el Secretariado de Pastoral de la Salud.

• Grupos de catequesis y jóvenes, temarios propios a la luz de los itinerarios de fe propuestos por la Conferencia Episcopal Española.

• Catequistas: reciben formación en sus propios grupos citados anteriormente y específica en momentos puntuales a lo largo del año.

Crea tu propia página web con Webador